Black SEO frente a White SEO

Instituto Vox Digital ha utilizado técnicas positivas en el desarrollo de esta web

El llamado Black SEO Ejemplo de Black SEO.
Repetir en esta web palabras como formación digital, formación empresas, transformación digital, formación tecnología, formación empleo digital formación digital para jóvenes, formación digital empresas... de manera inconexa con técnicas prohibidas para engañar a los buscadores y mejorar el posicionamiento.
Este tipo de técnicas se basa en tratar de engañar a dichos buscadores aprovechándose aparentemente de los métodos más utilizados para posicionar un contenido web (uso de palabras clave sin sentido, algoritmos, malware o software maliciosos, apariencia…).

Instituto Vox Digital ajusta perfectamente el contenido web de sus clientes con el fin de asegurar una buena praxis laboral y defiende las normas y costumbres aprobadas por los buscadores. El equipo de desarrollo de la web de Instituto Vox Digital ha participado en el diseño y desarrollo de cursos de formación para fomentar el uso sostenible y adecuado de la tecnología (Parla Innova, Madrid Tecnología, Master Class en Centros Educativos de la Comunidad de Madrid…).

Para facilitar la comprensión de técnicas de Black SEO detallamos a continuación un ejemplo tomando como análisis esta empresa. Este análisis podría ser más profundo pero tratamos de explicar un primer concepto de Black SEO.

A) La Empresas se llama: Instituto Vox Digital
B) Su ubicación es: el Municipio de Madrid
C) Su sector de actividad es: Escuela de formación especializada en transformación y negocio digital perteneciente a Instituto VOX.
D) Su público objetivo son clientes del municipio de Madrid y de zonas contiguas de Madrid Norte, Sur, Este y Oeste, aunque da servicio a toda España mediante formación online.

Imaginemos que queremos posicionar la web utilizando Black SEO. Después de hacer un análisis determinamos que las palabras clave son: formación digital, formación e innovación, búsqueda de empleo, digital, cursos de formación, transformación digital empresas, formación empresas, formación digital empresas, innovación, I+D+I, tecnología, revolución digital.

A) Texto Oculto - Contenido.

Utilizamos la Palabra clave ejemplo Formación o palabras compuestas como Formación Digital y repetir una secuencia: Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital ...y así hasta el infinito. La pregunta es: ¿cómo lo hacemos? Pero si es evidente que se ve a simple vista. Fácil, el fondo de la web es blanco y si ocultamos palabras cambiando el código HTML color hexadecimal a #000000 lo podríamos hacer sin que el cliente final lo apreciase.

¿Lo hacemos? ¡Error! Que una persona física no lo vea no significa que un entorno de inteligencia artificial no lo pueda hacer. Los software de análisis de datos ven código fuente, no apariencia.

B) Spamming Keywords

Utilizamos de nuevo otra Palabra clave ejemplo: Formación Digital y repetir una secuencia de nuevo: Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital, Formación Digital... y así hasta el infinito. De nuevo la pregunta es ¿Cómo lo hademos? ¿Qué otra técnica utilizamos? Esta técnica se basa en la utilización de palabras clave visibles en un texto de manera desproporcionada. Es decir, utilizo en un texto determinado las palabras clave contabilizando el total de las palabras utilizadas más de un 12%. Si creemos que podemos engañar de nuevo a un buscador, estamos totalmente equivocados. Los buscadores están invirtiendo en software de inteligencia artificial y de comprensión lingüística que les permite analizar un texto y determinar si el uso de las palabras clave se sale de lo humanamente común.

Instituto Vox Digital garantiza posicionamiento a medio y largo plazo. Posicionamiento que nunca será sancionado, efímero e ilegal. Ser el primero nadie lo puede garantizar y el que lo garantice es un mal profesional. Tener una web que defienda tu negocio, que genere nuevos clientes y que se posicione en base al esfuerzo continuo, sí.

Si no te ha quedado claro a continuación te mostramos un ejemplo de no utilización. Ejemplo de no utilización.
Una práctica negativa seria repetir varias palabras clave en una texto como este: "Instituto Vox Digital en una empresa de formación digital ubicada en Madrid, que imparte formación digital en Madrid, experta en formación digital, la mejor en formación digital, especialista en formación digital y pionera en formación digital. Además somos especialistas en formación digital, con descuentos en formación digital y ofrecemos los mejores descuentos en formación digital ".
El posicionamiento rápido no se puede, ni debe hacer, está totalmente prohibido. Desde la Instituto Vox Digital te invitamos a que acudas a cursos oficiales de google para que entiendas ralmente nuestro trabajo y las competencias digitales. De igual modo te invitamos a conocer fórmulas de posicionamiento rápidas mediante pago por click pinchando en el siguiente enlace publicidad en google.

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